Escuela Snow  Taller Nuestra Tienda
91 549 11 00

Prueba nuestro súper buscador!!!

MENU
0

ruedas de skate

Filter products

¿Qué ruedas de skate comprar?

En nuestra tienda de skate puedes encontrar las mejores ruedas de skate para tu tabla de skate y ejes del skate o sustituir las ruedas que traen los skates completos.

Cómo seleccionar ruedas de skate

Las ruedas de skate debes elegirlas en función de su dureza y su diámetro, teniendo en cuenta tu estilo de skate. Dependiendo de para qué tipo de estilo de skate se vayan a usar son recomendables unas u otras ruedas, por ejemplo si buscas unas polivalentes que te sirvan para calle o skatepark puedes usar ruedas más de 53-56mm. Si buscas algo específico para rampas de park te recomendamos ruedas de 55-58mm de diámetro. Si lo que te mola es el cruising, entonces debes comprar unas ruedas de 58-60mm. A continuación, debes seleccionar la dureza o durómetro de la rueda. Las ruedas más duras permiten una mayor velocidad pero en cambio tienes menor control que con unas ruedas más blanda. Para calle son más aconsejables ruedas blandas, mientras que para skatepark se aconsejan mejor las ruedas duras. Si aún tienes dudas sobre qué rueda comprar, puedes consultar nuestros consejos sobre cómo elegir ruedas para skate.

Marcas de ruedas de skate

Algunas de las marcas de ruedas para skate que puedes comprar en nuestra tienda son Flip, Cruzade, Santa Cruz , Jart, Globe.