Escuela Snow Nuestra Tienda Taller
91 549 11 00
MENU
0

Aviso Legal

El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.daktak.es propiedad de la empresa DakTak 2000, s.l. con domicilio en calle Hilarión Eslava 51 28015 de Madrid, con CIF B82922923 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 16.287, Folio 113, Sección 8, Hoja número M-276528

CONTENIDO Y USO.

El uso del sitio web www.daktak.es se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. Con su utilización, usted acepta las condiciones de uso.

RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición de los clientes que las soliciten en la tienda física de DakTak sita en la calle Hilarión Eslava, 51, 28015 Madrid

POLITICA DE PRIVACIDAD Y LSSICE

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, DakTak 2000, S.L. informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal.

Los datos personales que se solicitan en www.daktak.es, son necesarios para facilitar la tramitación y gestión de los pedidos. DakTak 2000, s.l. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Los clientes de www.daktak.es podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por e-mail a nuestra dirección de correo electrónico: info@daktak.es o comunicándolo por escrito a DakTak 2000, S.L. c/ Hilarión Eslava 51 28015 Madrid (España)

Asi mismo, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Eléctronico 34/2002 (LSSICE), el interesado expresa su consentimiento a que www.daktak.es pueda remitirle información comercial y publicitaria a través de cualquier sistema de comunicación, sea cual sea su medio de soporte (e-mail, folletos, mensajes SMS, etc.).

 

Política o Declaración de Cookies

 

Editor de la Web

 

La página web www.daktak.es es responsabilidad de DakTak 2000, S.L, con CIF: B82922923, con domicilio social en: Calle Hilarón 51 C.P. 28015 Madrid, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-276528, Tomo 16.287, Folio 113, Sección 8, del Libro de Sociedades.

 

La página web utiliza archivos cookies propias y de terceros, a las que será de aplicación la presente Política de Cookies, que ha sido elaborada con la finalidad de que el usuario quede informado de los distintos usos que se llevan a cabo de estos dispositivos y, pueda consentir su tratamiento de manera informada, de conformidad con lo previsto en la legislación vigente.

 

Información General para cliente sobre cookies

 

Con carácter general le informamos que las cookies son un pequeño archivo enviado por el servidor al ordenador del usuario consistente en ficheros de texto que se almacenan en la memoria del ordenador y que recogen información relativa a la página que se visitan, el tiempo de conexión a Internet, etc. Las cookies vuelven a ser enviadas al servidor cada vez que el usuario entra en esa página.

 

Las cookies no pueden leer Datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores. Los logs son unos archivos almacenados en el servidor del Editor que registran información sobre su navegación y que tienen por finalidad analizar el funcionamiento del sistema, localizar las incidencias y problemas que puedan surgir y solventarlos en el menor plazo posible, seguirle ofreciendo los servicios que solicita, conocer mejor sus preferencias y ofrecerle otros servicios que puedan adecuarse a sus gustos.

 

En caso de que el usuario revoque su consentimiento en la forma prevista en la presente política o modifique las condiciones de acceso a las cookies a través de su navegador, podría suponer que no funcionasen adecuadamente determinados apartados de la web, y la imposibilidad de adecuar nuestro portal a sus necesidades específicas.

 

Descripción de las tipologías de cookies habitualmente utilizadas en internet

 

A continuación, exponemos una clasificación de las cookies habitualmente utilizadas, atendiendo a distintas tipologías en función de su responsable, el tiempo de permanencia y la finalidad de su uso:

 

  1. Tipos de cookies según la entidad que las gestione:

 

  1. Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

 

  1. Cookies de terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el Editor de la web, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

 

  1. Tipos de cookies según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

 

  1. Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (p.e. una lista de productos adquiridos).

 

  1. Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el Editor de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

 

  1. Tipos de cookies según su finalidad:

 

  1. Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

 

  1. Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

 

  1. Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al Editor de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

 

  1. Cookies publicitarias: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

 

  1. Cookies de publicidad comportamental: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

 

 

Ejercicio de derechos y revocación del consentimiento

 

Usted podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas respecto al tratamiento de sus Datos, en los términos previstos legalmente, y de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, dirigiéndose a la dirección del Editor señalada en la misma. Además podrá revocar por los medios anteriormente indicados y en cualquier momento.

 

Configuración del navegador para impedir la generación de Cookies

 

El usuario podrá impedir la generación de Cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador, para ello deberá acceder a las opciones de configuración de privacidad y seleccionar la opción que le permite deshabilitar la aceptación automática de Cookies.

 

Para mas información elija entre sus navegadores:

 

  • Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

 

ü  Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies o la Ayuda del navegador.

 

  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad & Seguridad -> Cookies y datos del sitio -> Administrar datos.

 

ü  Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-sitios-web-rastrear-preferencias o la Ayuda del navegador.

 

  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad y Seguridad -> Configuración de contenido -> Cookies.

 

ü  Para más información, puede consultar el soporte de Google https://support.google.com/accounts/answer/61416?hl=es -o la Ayuda del navegador.

 

  • Safari: Preferencias -> Seguridad.

 

ü  Para más información, puede consultar el soporte de Apple  o la Ayuda del navegador.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todos los contenidos del sitio web www.daktak.es  (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de DakTak 2000, s.l. o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual. La recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio web es propiedad exclusiva de DakTak 2000, s.l. y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos del web referenciado son titularidad de DakTak 2000, s.l. y están debidamente registrados, así como los textos, datos y dibujos gráficos; o bien son titularidad de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima del web.

 

ASPECTOS TÉCNICOS

DakTak 2000, s.l.,manifiesta que este sitio web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

DakTak 2000, s.l. excluye toda responsabilidad por la licitud, contenido y calidad de los datos e informaciones ofrecidos por terceras entidades a través de enlaces externos que reconducen a páginas web que no son propiedad de DakTak 2000, .sl.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES.

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

 

Su privacidad es muy importante para nosotros, por lo que nos esforzamos por cumplir de manera diligente toda la normativa relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal.

Esta Política de Privacidad le servirá para conocer cómo y con qué fines tratamos o cedemos su información, así como por cuanto tiempo; y los derechos que le asisten con respecto a la misma.

 

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

 

  • Denominación social: DakTak 2000, S.L.

  • Domicilio social: Calle Hilarión Eslava 51 28015 de Madrid

  • N.I.F. - B82922923

  • Información Mercantil: Registro Mercantil de Madrid, hoja M-276528, Tomo 16.287 Folio 113 Sección 8 del Libro de Sociedades.

  • Teléfono:91 549 11 00

  • Correo electrónico: info@daktak.es

 

  1. ¿Quién nos ha facilitado sus datos?

 

En caso de ser usuario de la página web, sus datos nos han sido facilitados por Ud., en el momento de la compra o en un momento anterior si usted es un usuario que ya se había registrado en un momento anterior. Dichos datos son necesarios para el correcto desarrollo de los mismos.

 

Así mismos nos puede haber Ud. facilitado sus datos personales en el momento de rellenar el formulario web para solicitar que nos pongamos en contacto con Ud. para pedir información sobre cursos de práctica deportiva de snowboard o para la reparación de material deportivo para la práctica de snow. Por último, se recogen a través de las cookies que Ud. haya consentido.

 

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

 

    1. En caso de que nos haya facilitado sus datos para que contactemos con Ud.

 

Utilizaremos sus datos para ponernos en contacto con Ud. y atender sus solicitudes y o peticiones de información, la gestión de las comunicaciones para poder contactar con Ud., inclusión de los datos en la agenda de contactos

 

    1. En caso de que sea usuario de la página web y usuario de la página web registrado.

 

Tratamos sus datos con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar el uso de nuestra web y/o nuestros servicios.

 

Dentro de este tratamiento de datos pueden incluirse datos relativos a la navegación en nuestra web cuando actúa como usuario o como usuario registrado, debido a que el uso de esta información es necesario para poder darle un servicio de soporte adecuado, así como para gestionar posibles incidencias en nuestra página web lo que incluye la atención a sus consultas o solicitudes de información o documentación cuando actúa usted como usuario registrado. Determinados datos de navegación web podrían ser utilizados para realizar segmentaciones y/o elaboración de perfiles con la finalidad de mejorar los servicios que prestamos, y poder ofrecerle otros productos que puedan resultar de su interés.

 

    1. En caso de que únicamente realice compras mediante la página web.

 

Los datos proporcionados durante el proceso de compra serán utilizados para el cumplimiento de la relación contractual establecida con usted y que son necesarios para la tramitación y entrega de su pedido.

 

Los datos recogidos a través de cookies podrán ser utilizados, si presta Ud. su consentimiento para ello, para realizar segmentaciones y/o elaboración de perfiles con la finalidad de mejorar y personalizar los servicios que prestamos, y poder ofrecerle otros productos que puedan resultar de su interés.

 

    1. En caso de que visite las cuentas en Redes Sociales de la plataforma

 

La plataforma puede tener presencia en diferentes redes sociales, en las que los usuarios pueden interactuar con las cuentas y páginas oficiales de la misma, en cuyo caso podrían tratarse sus datos, con la finalidad de administrar su presencia en dichas redes sociales, y el correcto desarrollo de las relaciones con los mismos; todo ello con fines de información, promoción de productos y servicios, y divulgación de la plataforma y sus servicios. Además, se incluirá en lo anterior, cualquier finalidad permitida por las respectivas redes sociales en cada momento, de conformidad con sus condiciones de uso.

 

El tratamiento de los datos de usuarios en redes sociales se realizará en régimen de corresponsabilidad con cada una de ellas, según corresponda, de acuerdo con lo dispuesto por la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Este tratamiento se realizará conforme a la presente política, y al resto de condiciones establecidas para el acceso a la web, así como de conformidad con las políticas de privacidad y normativa de acceso de la red social que proceda, las cuales se aceptan de manera previa por el usuario para su utilización. En ningún caso utilizaremos los perfiles de seguidores en redes sociales para enviar publicidad de manera individual, a menos que sea consentido expresamente por el usuario.

 

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

 

El tiempo de conservación de los datos personales dependerá en todo caso de la tipología de los mismos, como se expone a continuación, y se atenderá en todo caso a los plazos legales previstos para el ejercicio de acciones legales o la defensa de posibles reclamaciones. En todo caso los datos serán objeto de tratamiento activo durante los plazos previstos en la presente política, y bloqueados o suprimidos posteriormente, de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente, en especial en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

    1. Si es Ud. cliente de nuestra tienda

 

4.1.1 Como comprador

 

La información relativa a su persona será conservada durante el periodo de vigencia del contrato, mientras no se solicite la supresión de sus datos, y durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran surgir en relación con el contrato; así como para el cumplimiento de obligaciones en virtud de requerimientos que pudiéramos recibir por parte de organismos oficiales tales como Hacienda y/o Seguridad Social. En todo caso el plazo máximo de conservación será de 6 años desde el momento de la finalización del contrato.

 

      1. Información para enviarle comunicaciones comerciales

 

Los datos personales proporcionados para el envío de comunicaciones comerciales se seguirán conservando hasta que Ud. no revoque el consentimiento, por un plazo máximo de 5 años, todo ello sin perjuicio de sus derechos de supresión y de oposición.

 

Igualmente, en caso de que finalmente no se llegue a la perfección del contrato, sus datos personales se conservarán con objeto de poder realizar el envío de comunicaciones comerciales, hasta que Ud. no revoque el consentimiento, por un plazo máximo de 5 años, sin perjuicio también de sus derechos de supresión y de oposición.

 

    1. Si no es Ud. Cliente y simplemente nos solicita información

 

4.2.1 Como persona que solicita información

Los datos personales que Ud. nos envía al rellenar el formulario de solicitud de información de nuestros cursos o talleres, la conservaremos durante el tiempo necesario para atender a su solicitud.

 

      1. Información para enviarle comunicaciones comerciales

 

Los datos personales que Ud. nos envía al rellenar el formulario de solicitud de compra y/o información de cursos, talleres o cualquier otro tipo, se conservarán con objeto de poder realizar el envío de comunicaciones comerciales, hasta que no revoque su consentimiento, sin perjuicio de sus derechos de supresión y de oposición.

 

 

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

 

    1. En caso de que sea usuario registrado de la página web

 

La base legal para el tratamiento de sus datos, con carácter general, es la ejecución del contrato del que es Ud. parte. Todos los datos que le solicitamos tienen el carácter de obligatorio, por lo que la inobservancia de algunos puede imposibilitar la prestación de los servicios que ofrecemos a través de nuestra página web.

 

Respecto al envío de comunicaciones comerciales, la base legal es el interés legítimo surgido de la existencia de la relación contractual, de manera que podamos ofrecerle novedades y actualizaciones acerca de los servicios contratados, así como otros productos asimilados que pudieran resultar de su interés.

 

Igualmente operará el interés legítimo respecto de la realización de segmentaciones y elaboración de perfiles, puesto que nos permite mejorar y personalizar los servicios que le ofrecemos, sin perjuicio de su derecho a oponerse a este tratamiento, y a solicitar intervención humana en el tratamiento de sus datos en cualquier momento. Este perfilado se realizará únicamente con los datos que Ud. nos proporciona, sin enriquecer el mismo con fuentes externas, a menos que lo consienta Ud. expresamente.

 

    1. En caso de que no sea Ud. cliente de la plataforma

 

Con respecto a todas las finalidades contempladas para estos casos, la base legal para el tratamiento es el consentimiento prestado por Ud. de manera expresa bien para proporcionar los datos necesarios para realizar una compra o al solicitar información comercial sobre cursos o reparaciones en nuestro taller.

 

  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

 

Sus datos no se cederán a terceros, excepto cuando exista obligación legal de hacerlo, en particular, en los siguientes casos:

 

  • A entidades financieras para le gestión del pago de sus pedidos.

  • A empresas de trasporte para poder gestionar la entrega de sus pedidios.

  • A Jueces y Tribunales, en cumplimiento de requerimientos, obligaciones legales o en el marco de un procedimiento judicial;

  • A la Agencia Tributaria, para el cumplimiento de las obligaciones fiscales;

  • A Auditores Financieros para el cumplimiento de las obligaciones financieras;

  • y a otros terceros a quienes, en virtud de la normativa vigente aplicable en cada caso, sea obligatorio llevar a cabo la cesión, tal como órganos de la Administración competentes por motivos de control, registro e inspección.

 

No obstante, si en algún momento de la relación comercial fuera necesario comunicar sus datos a cualquier otro tercero no contemplado en los supuestos anteriores, dicha comunicación se realizará cuando contemos con su consentimiento previo para ello, y en la forma legalmente prevista.

 

Además, como consecuencia de los servicios que nos prestan, determinados proveedores podrían tener acceso a sus datos personales (como encargados de tratamiento), el cual se realiza siempre con las garantías adecuadas y de acuerdo con la normativa establecida por el RGPD, en virtud de los contratos de encargado de tratamiento firmados con estos.

 

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilitan sus datos?

 

Cualquier persona física podrá dirigirse a DakTak 2000, S.L. para ejercitar sus derechos, a la dirección de correo electrónico:, o por correo ordinario, a: Calle Hilarión Eslava 51 28015 de Madrid.

 

Los derechos que podrá ejercitar con respecto al tratamiento de sus datos personales son:

 

  1. Acceso: tendrá Ud. derecho a conocer si estamos tratando sus datos personales, así como los fines de dicho tratamiento, las categorías de datos personales, los destinatarios a los que se comuniquen sus datos, el plazo de conservación de los mismos, así como la información disponible sobre la fuente de obtención de los mismos.

 

  1. Rectificación: de los datos inexactos.

 

  1. Supresión (derecho al olvido): cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

 

  1. Limitación: cuando se impugne la exactitud de los datos, durante el plazo de verificación de los mismos, cuando sean necesarios para el ejercicio o defensa de reclamaciones; o cuando se oponga el interesado a la supresión de los mismos, o al tratamiento de estos, mientras se verifica la existencia de interés legítimo.

 

  1. Portabilidad de sus datos: tendrá derecho a recibir sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitir los mismos a otro responsable.

 

  1. Oposición: tendrá derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, al tratamiento de sus datos con base en un interés público o legítimo del responsable; tras lo que dejarán de tratarse los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

 

  1. Decisiones individuales automatizadas: tendrá derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, pudiendo solicitar intervención humana en los casos legalmente previstos.

 

Además, en todas las comunicaciones comerciales se indicará siempre la dirección de correo electrónico en la que pueda ejercer su derecho de oposición al tratamiento de sus datos con fines promocionales. Cualquier otra solicitud para el ejercicio de derechos, deberá acompañarse con copia del documento que acredite su identidad.

 

Finalmente, de acuerdo con los términos establecidos en la legislación vigente, puede Ud. revocar en cualquier momento los consentimientos que nos haya facilitado. Además, si considera que sus datos no han sido tratados conforme a la normativa vigente, puede presentar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Compra Segura
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de 49€
  • 21 días de derecho a devolución
  • Burton Dealer Oficial desde 1994
  • Más de 30 Años de Experiencia




Esta tienda necesita registrar cookies para usar todas las funcionalidades. Para saber más sobre la información que guardamos en las cookies, por favor, mira nuestra política de privacidad. Pulsa en el botón aceptar las cookies o en rechazar. Ver política de cookies