Escuela Snow Nuestra Tienda Taller
91 549 11 00
MENU
0

ENVÍO/TRANSPORTE


El pedido se remitirá a la dirección de envío indicada por el cliente. El pedido será enviado a ser posible en un sólo paquete a través de CTT EXPRESS.

En caso de no encontrase el cliente en su domicilio en el momento de la entrega, CTT EXPRESS dejará una nota en el buzón para su posterior recogida en la delegación más cercana al domicilio del cliente o tramitar otra hora o fecha de entrega. 

El cliente puede en cualquier momento conocer la situación de su envío accediendo con el número de servicio que le facilitaremos a:  https://www.cttexpress.com/home/seguimiento-de-envios/

El envío será gratuito para compras superiores a 49€ y entregas en la península. Para pedidos inferiores a 49€, los portes serán de 7€ para envíos dentro de la península. En los casos de envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, al coste de envío estandard habrá que añadirle: 20€ para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y 10€ para envíos a Baleares.

 

FECHA DE ENTREGA 

 

La entrega de pedidos dentro de España (salvo causas de fuerza mayor) se realizará dentro del periodo de 24 a 48 horas desde la salida del producto de nuestro almacén, a no ser que en la ficha del producto que adquieras en www.daktak.es mostremos otra fecha de entrega diferente (en algunos artículos el plazo pasa a ser de entre 5 y 10 días como se indica al realizar la compra). Los pedidos que se realicen a partir de las 14 horas, se tramitarán al día siguiente. No se contabilizan sábados, domingos ni festivos de la Comunidad de Madrid.

Para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega será de 4-5 días. 

Si no tuviéramos el artículo en stock y hubiera que pedirlo al distribuidor, el plazo de entrega será de 10 días. En caso de tardar más, siempre se comunicará al cliente con antelación. Para pedidos fuera de la peninsula (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) este plazo se amplía a 15 días.

Frente a cualquier falta de stock o modificación del pedido nos pondremos en contacto con el comprador antes de servir el pedido, para buscar un posible cambio de producto o esperar a la reposición por parte del proveedor. En este último caso los tiempos están supeditados al tiempo de respuesta del proveedor.

Esta tienda necesita registrar cookies para usar todas las funcionalidades. Para saber más sobre la información que guardamos en las cookies, por favor, mira nuestra política de privacidad. Pulsa en el botón aceptar las cookies o en rechazar. Ver política de cookies