Escuela y taller Snow
91 549 11 00

Prueba nuestro súper buscador!!!

MENU
0

Grip Surf en Daktak

Consigue en Daktak los mejores grips de surf al mejor precio.

Grips de surf en Daktak

Compra en la tienda online de surf de Daktak tus nuevos grips de surf para esta temporada. Tenemos los mejores grips de surf: mejor calidad, mejor precio, mejor diseño de Ocean and Earth. No esperes más y consigue ya tus grips de surf en Daktak.

Cómo colocar tus grips de surf

Los grips de surf se ponen en la parte trasera de la tabla. Sirven para mejorar el agarre del pie trasero. Cuando ya has comprado tu grip de surf y nos disponemos a colocarlo en la tabla, lo primero que debes hacer es limpiarla con suavidad y firmeza y dejarle impecable antes de pegar el grip de surf en ella.

Cuando la tabla está limpia y ya se ha secado, debes despegar el adhesivo del grip y colocarlo en la zona correcta, presionando con firmeza sobre la superficie del grip (si quieres puedes ayudarte de un lápiz y trazar la zona, sobre todo si es tu primera vez y se trata de un grip de varias piezas). Cuando hayas terminado el proceso, deja que se saque durante un mínimo de 24 horas antes de meterte en el agua y entonces, ¡a surfear!

Además de por su utilidad, los grips se han puesto de moda entre los accesorios de surf por la gran variedad de modelos, colores y diseños diferentes que existen y que permiten que personalices tu tabla de surf. No esperes más y consigue ya tus grips de surf a la última en Daktak.
Esta página web utiliza cookies. Navegando por él, estás aceptando el uso de las mismas Aviso legal
x