Escuela Snow  Taller Nuestra Tienda
91 549 11 00

Prueba nuestro súper buscador!!!

MENU
0

Ruedas para longboard

Filter products

Tipos de ruedas de longboard

Derrapes, carvings, dancing, downhill, street, etc. En Daktak conocemos todos los trucos y todas las modalidades de longboard para poder ofrecerte las ruedas que mejor se adapten a tu estilo de ripar y a tu bolsillo. Consulta nuestro catálogo de ruedas longboard y compra ya las que mejor te convengan. 

Las ruedas de longboard se clasifican en base a tres parámetros principales: el tamaño, la dureza y por último, la forma. Según su tamaño, aumenta o disminuye su estabilidad y facilidad para deslizarse. Generalmente las ruedas pequeñas son más ligeras y se deslizan más fácilmente porque tienen menos superficie de contacto, mientras que las ruedas grandes ofrecen una estabilidad mucho mayor porque su contacto con la superficie también es más constante. Su forma también condiciona la forma de deslizarse. Derrapará con más agilidad si los bordes de las ruedas de longboard son redondeados. En cambio, con bordes angulados, la presión y agarre en las superficies al realizar giros será mayor. Dependiendo de la modalidad de longboard que practiques se ajustarán mejor a tu estilo unas u otras ruedas: longboard downhill, mini cruiser, freestyle o surfskate.

Comprar ruedas de longboard

En Daktak disponemos de todo tipo de ruedas de longboard para que puedas adquirir la que prefieras en base al tipo de deslizamiento que quieras. Encuentra las mejores ruedas de longboard al mejor precio en nuestra tienda online y ponte en contacto con nuestros riders si lo necesitas para que te aconsejen qué tipo de rueda va mejor con tu tabla.

Además de ruedas de longboard

Si ya has decidido las ruedas que quieres comprar, puedes visitar el resto de secciones de longboard de nuestra tienda:tablas de longboard, longboards completos, ejes de longboard, protecciones.

Esta página web utiliza cookies. Navegando por ella, estás aceptando el uso de las mismas Aviso legal
x