Escuela y taller Snow
91 549 11 00

Prueba nuestro súper buscador!!!

MENU
0

Historia

En Dak Tak comenzamos en el año 1989. En el año 1990 comenzamos a practicar el snowboard, pero aún no existían tablas en España. Así que la única forma que teníamos de disfrutarlo era fabricándonos nuestras propias tablas siguiendo los planos de las revistas americanas.

Dos años más tarde decidimos comenzar a vender material de snowboard en España, ...¡fuimos los primeros en vender material de Snow! Tuvimos que ir a Francia a comprar las tablas, porque aquí nadie las distribuía. Y al año siguiente formamos el primer equipo de snowboard de España. En la mayoría de las estaciones éramos los únicos practicando este deporte, con la consiguiente “guasa” general.

"GUASA"

1994

Hacia el año 1994 hicimos nuestro primer pedido de tablas, las KEMPER  HOOGER BOOGER. Luego llegaron SIMS y BURTON. Fuimos el primer dealer de Burton en España.

La popularidad

A partir de aquí el snowboard fue creciendo en popularidad pero las estaciones, reacias a lo desconocido, ponían todas las trabas posibles para practicarlo. Por desconocimiento de los responsables de algunas estaciones, se produjeron varios incidentes con las tablas. Esto desencadenó en la prohibición de la práctica del snowboard en muchas de ellas (recuerdo que en Valdesquí nos obligaban a ir en la silla con la tabla en la mano; al de la silla de delante se le escapó la tabla y bajó la pista hasta que dió con una señora). Desde ese día nos prohibieron hacer snowboard allí y nos tocaba subir las pistas andando y bajar por el lateral. Y esto casi a escondidas.

 Y tras varios años de lucha, conseguimos que nos tomaran en serio y, por fin, nos aceptaran.

"Éramos cuatro monos, nos conociamos todos. Fue una suerte poder vivir los comienzos del snowboard en España."

Compra Segura
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de 100€
  • 21 días de derecho a devolución
  • Burton Dealer Oficial desde 1994
  • Más de 25 Años de Experiencia




Esta página web utiliza cookies. Navegando por él, estás aceptando el uso de las mismas Aviso legal
x