Escuela Snow Nuestra Tienda Taller
91 549 11 00

Prueba nuestro súper buscador!!!

MENU
0

Snowboard

¿Qué es el snow?

El snowboarding es un deporte que ya practica muchísima gente en todas las pistas del mundo. La sensación de libertad y la adrenalina que produce montar una tabla de snow es lo que ha enganchado a millones de personas. La cultura que se genera alrededor del snow hace de este deporte y de quienes lo practican algo muy especial. Con muchas semejanzas con el surf, el mundo del snowboard tiene su propia filosofía de vida en las montañas.

¿Qué tipo de snowboarder eres?

Cuando te pones una tabla de snow en los pies por primera vez y empiezas a moverte ya sabes que es lo que más te va gustar: velocidad, freestyle... Solo tienes que escoger tu tipo y exprimirlo al máximo.

  • Freestyle: Esta modalidad de snow se basa en ir haciendo saltos y trucos a lo largo de la pista. Para practicarlos hay saltos, cajones, half pipes, u otros elementos que puedan combinar con la velocidad.
  • Freeride: El freeride está más cerca del deporte extremo. En este caso lo importante es la inclinación y dificultad de la bajada. Este tipo de snow se suele practicar por fuera de pista.
  • Eslalom: Esta modalidad entra dentro de la competición del snowboard.
  • Boardercross: En esta modalidad compiten cuatro corredores que tendrán que llegar cuanto antes a la meta realizando diferentes trucos a lo largo de la pista.
  • Snowboard de montaña: Desde hace poco tiempo esta modalidad se ha incorporado con mucha fuerza en el mundo del snow. El snowboard de montaña se practica con unas tablas especiales, los splitboards. Estas tablas se dividen en dos para realizar travesías andando para posteriormente unirlas y bajar la pista haciendo snow.

Tienda de snowboard online y en Madrid

En nuestra tienda tenemos todo lo que necesitas tanto para empezar con el snow como para mejorar tu equipo: tablas de snow, fijaciones, botas de snowboard, chaquetas de snow, cascos de snow... Puedes comprar online o si lo prefieres en nuestra tienda de Madrid.