Escuela Snow  Taller Nuestra Tienda
91 549 11 00

Prueba nuestro súper buscador!!!

MENU
0

INFORMACIÓN PREVIA A LA COMPRA

 

Como comprar en Daktak

Comprar en nuestra página web es muy sencillo. Para poder realizar una compra en nuestra página web, simplemente tienes que, o bien registrarte como previamente como Usuario en nuestra página web y acceder desde “Mi Cuenta” con tus datos de registro, o, ya que el registro no es obligatorio, una vez elegidos los productos disponibles en nuestra página web, rellenar el formulario con tus datos necesarios para completar la compra de los productos seleccionados. Una vez que hayas creado tu cuenta o completado el formulario con los datos necesarios una vez seleccionado los productos, ya podrás realizar el pedido.

Tanto si eres usuario registrado como si no, puedes navegar por nuestra web y Agregar al carrito el producto deseado, pudiendo repetir el proceso tantas veces como productos quieras comprar.

Una vez que pulses “Comprar” tendrás que completar, en su caso, los datos que fuesen necesarios en función de si eres usuario registrado o no, entre ellos, la dirección de envío, así como también la forma de envío y la forma de pago. Una vez que finalices el pago, recibirás un correo electrónico con la información relativa a tu pedido y los datos de envío. Cuando el pedido salga de nuestra tienda recibirás otro correo con los datos necesarios para que puedas hacer el seguimiento en todo momento.

Modificación de datos

Si eres usuario registrado en nuestra web, podrás acceder en cualquier momento a “Mi Cuenta” y modificar y/o corregir los datos que entiendas necesarios. En el caso de que no seas usuario registrado de nuestra web, en la pantalla “Finalizar la Compra” que aparece una vez pulsas la opción de “Comprar” puede comprobar los datos introducidos y, en caso de no ser correctos, puedes modificarlos. Además, también tienes la posibilidad en todo momento de solicitar cualquier cambio en tus datos a través de la dirección de correo electrónico info@daktak.es en el caso de que así lo estime necesario.

 

Documento de compra

El documento electrónico en el que se finaliza el contrato no quedará archivado en nuestra base de datos. Podrás acceder en cualquier momento a las Condiciones de Venta disponibles en nuestra página web, las cuales solo están disponibles en español; además, antes de realizar el pedido, tendrás que leerlas y aceptarlas, pudiendo disponer de ellas. Así mismo, una vez que realices el pedido se te enviarán junto con la factura un enlace a las condiciones de venta de nuestra página web.