Escuela Snow  Taller
91 549 11 00

Prueba nuestro súper buscador!!!

MENU
0

Neoprenos de Surf

Los trajes de neopreno para surf que mejor se adaptan a ti

Los mejores neoprenos están cada temporada en Daktak. Las mejores marcas: O´Neill, Quiksilver, Billabong, Roxy, Vissla, Xcel, al mejor precio. Elige el neopreno para hacer surf que mejor se adapte a tus necesidades, y preocúpate sólo de disfrutar de las olas!

Filter products

Trajes de neoprenos de Surf

¿Estás buscando trajes de neopreno para surf? En Daktak encontrarás los mejores trajes de neopreno para entrar en el agua y disfrutar del surf. Para surfear en aguas frías en invierno o cálidas en verano elige el traje de surf con el grosor que mejor se adapte a la temperatura del agua: 3/2, 4/3 y 5/4 milímetros.

Neoprenos y licras de surf para hombre y para mujer

Tanto si buscas un neopreno de surf para mujer o un neopreno de surf para hombre tenemos los mejores trajes de surf que se adaptarán a ti y a las condiciones climáticas. Ya no tienes excusa para no ir a coger olas, y además, con la comodidad que te proporciona un neopreno de calidad, de las mejores marcas.

Modelos de Neoprenos de Surf

Tanto si buscas un traje de surf largo como uno corto, una chaqueta, un chaleco o simplemente una licra, disponemos de una gran variedad de productos. La elección de un neopreno es un paso muy importante. Por ello, ante cualquier duda pregunta a nuestros expertos y ellos te recomendarán que traje te viene mejor en función de tus características y necesidades, talla, grosor, tipo de cierre. También disponemos de las mejores marcas: O'Neill, Quicksilver, Roxy, Billabong, Vissla, Xcell... La mejor oferta y calidad de wetsuits siempre está en Daktak.
Esta página web utiliza cookies. Navegando por ella, estás aceptando el uso de las mismas Aviso legal
x