Escuela Snow  Taller Nuestra Tienda
91 549 11 00

Prueba nuestro súper buscador!!!

MENU
0

Chaquetas de snowboard

Tenemos las mejores chaquetas snowboard a los mejores precios y de las primeras marcas.

Filter products

Marcas de chaquetas de snow

En Daktak encontrarás las mejores chaquetas de snow Burton y de otras grandes marcas como DC Shoes , Analog, Roxy, 686 , Billabong, Horsefeathers y Volcom , que seguro que cumplen todas tus expectativas y te proporcionarán un estilo genial e inigualable en la pista.

Tipos de chaquetas de snow

Encuentra una amplio catálogo las mejores chaquetas de snow para hombre o chaquetas de snow para mujer a precios muy asequibles. En nuestro listado encontrarás chaquetas de snow de todo tipo: cortas, de corte clásico, de color monocromático o multicolor con estampados gráficos y geométricos muy llamativos. En Daktak tenemos tantos modelos como puedas imaginar, con el fin de que haya un modelo para cada tipo de persona. Filtra en este catálogo chaquetas de snow con las características que desees y quédate con la que te sientas más cómodo para iniciar tu jornada de snowboard.

Prepárate para la temporada de snowboard

En Daktak llevamos ofreciendo la mejor selección de ropa de snow desde 1989, adaptándonos a tu estilo y a tu forma de hacer snow. En nuestra tienda encontrarás cazadoras de snow con membrana impermeable para cuando tengas que estar sentado en la nieve y con alta capacidad de transpirabilidad. La gran mayoría de chaquetas de snow incorporan también una tela cortavientos para resguardarte de los días con ventisca y se ajusta a la cintura para que no te entre nieve cuando sufras una caída. Y, si por casualidad no encuentras el modelo que estás buscando, nuestros riders especializados en ropa snow te asesorarán para que elijas la chaqueta de snowboard que más se ajuste a tu estilo y necesidades. Existen pocas tiendas especializadas en snowboard que vendan tablas, ropa y complementos de snow tanto para adultos como para los más pequeños, y que sean de calidad y a un precio razonable.
Esta página web utiliza cookies. Navegando por ella, estás aceptando el uso de las mismas Aviso legal
x