Trás un tiempo sin competiciones parece que todos se han puesto de acuerdo y el próximo sábado 22 y domingo 23 tendremos para elegir 3 contest a donde ir.

La primera Contest que se nos presenta es la famoda Nike 6.0 Stairset Battle de Vallnord, sobra presentación, los mejores riders de nuestro pais lucharán el sábado en el famoso Stairset de Nike para llevarse a su casa el viaje a la final europea que se celebrará en Munich en la Nike 6.0 Air & Style el 12 de febrero de 2011.

La siguiente competición que tendremos sera el Primer Big Air Contest de Navacerrada, serán dos días, el sábado 22 que serán los entrenamientos y el domingo 23 que será la competición oficial. Las inscripciones se podrán realizar por correo electrónico la semana antes de la prueba o bien en las oficinas de la competición del Puerto de Navacerrada que estarán situadas en el edificio de las taquillas. Para mas información no dudéis en contactar en el correo contes.puerto@gmail.com o en el telefono 680332794.Y por último, pero no menos importante el sábado 22 de enero en el Sunset Park de la zona del peretol de Grandvalira tendremos la primera edición del King of AM. Será una prueba nocturna donde los riders Amateurs competirán sobre los modulos por la corona que te proclame Rey Amater he irás invitado a la Protest Manifest de Formigal, ademas de ganar material Protest, Rossignol, etc.

Para poder competir tienes que cumplir los siguientes requisitos:

1.No recibir material directamente de una marca de snowboard tanto si se está en el team nacional de dicha marca como si no. Entendemos por marca la que sea de ropa técnica o de material duro.

2.Marcas solo de ropa de calle o complementos, gafas, etc. no entran dentro. Por lo tanto si estas en el team nacional de una marca así o te dan material no tienes problema de competir

3.Si consigues material a través de tiendas, clubes, federaciones, escuelas, amigos, familiares o lo que sea entonces eres un rider Amater y si puedes competir.