Lo prometido es deuda, aquí os traemos la entrevista para que podais conocer mejor a Bryan Longley. Estar muy atentos porque Bryan es una de esas personas que tiene un don para el snowboard y sin duda lo aprovecha.
Nombre: Bryan Longley
Edad: 21
Stance y angulación: 25, -25 y el minimo de la tabla
Local de: el planeta tierra
Sponsors: DC, Electric, Technine, AEDE Camps y Vallnord.
¿Cuántos años llevas haciendo snowboard?: mas de media vida.
¿Qué haces cuando no puede estar sobre la tabla?: pensar en cuándo podre estar encima de esa tabla.
Último truco que te hayas sacado: el pino puente
¿Qué prefieres: un buen día de polvo o un buen día en el park? la verdad que soy bastante rata de park, pero un buen dia de polvo es buena mierda.
La temporada pasada has estado en Estates, después de ver un poco lo de aquí y lo de allá ¿cómo ves el snowboard en España?: Avanzando.
La temporada ya esta aquí, ¿qué planes tienes para ella?: Disfrutarla y exprimirla a saco.
El pasado 20 de noviembre quedaste primero en la txitxarro Freestyle contest ¿te gusta competir o prefieres cualquier otro día a una competición?: Hombre no lo disfrutas tanto como un buen dia en la montaña. Pero si que le pillas el gustillo a la presión de las competiciones.
¿Recuerdas alguna sesión mítica para ti?: Cualquiera de los dias que estuve con Roc, en el cacho de park que tenían los de ASP en boi taull. Cada día era mejor!!
Alguna manía que tengas: Rezar Godbless America antes de cada truco que hago.
Muchas gracias por todo, ¿algo más que quieras decir o agradecer?: Quiero dar las gracias a mi familia, que me apoyan en este deporte al cien por cien. A toda esa gente que he conocido gracias al snowboard, que son muchos!! y la más importante mí chica. Y sobre todo a AEDE, que doy muchas gracias por haber aprendido de tales maestros, como Kuiti, Castan aka Castañales y toda esa malafama.
Gracias a DC, Electric, Vallnord (ASP snowparks), AEDE y Malafama.

One nice day in the alps. Bryan Longley F. from Sara Berdayes on Vimeo.