Puede que no haya altas montañas en los Países Bajos, pero lo que estamos seguros que si que hay es mucho talento en el snowboard. Cerca de 45 de los mejores riders holandeses se dieron cita en la segunda parada oficial de la Nike 6.0 Stairset Battel Tour el pasado 11 de diciembre.

El lugar elegido para este evento de 2 estrellas TTR fue el parque de nieve SnowWorld en Holanda.

Didier Kicken pudo hacer podio con un Bs 450 sobre el tubo, pero finalmente el tercer puesto se lo arrebató Cees Wille al hacer un gap a boardslide en el plano. Kas Lemmens se saco de la manga un cab 180 to tailpress 360 out que le llevo a la segunda posición.

Finalmente la primera posición y el billete a la final europea en el 2011 Nike 6.0 Air & Style de Munich se la llevó Wessel val Lierop con un hardway Bs 360.

Sin duda una sesión llena de trucazos que no hace más que aumentar nuestras ganas de ver la final y donde cabe destacar la actuación de las chicas Rachida Aoulad-El-Haj-Amar y Isabella Groenestein que se clasificaron entre los 10 mejores y pudieron pasar a la final dejando muy alto el listón de snowbard femenino de Holanda.

Resultados:

1. Wessel van Lierop

2. Kas Lemmens

3. Cees Wille

4. Didier Kicken

5. Rachida Aoulad-El-Haj-Amar

6. Jesse Augustinus

7. Isabella Groenestein

8. Jacco Bos

9. Bas Mons

10. Kevin Kannekens

Como en cada ocasión el Stairset quedará instalado en el SnowWorld de Holanda durante toda la temporada.

Más información:

www.facebook.com/nike6
More Snowboarding Videos