Por segundo año consecutivo, se ha celebrado el CERLER FREESTYLE 4KIDS by COLACAO, en Aramón Cerler. La cita anual para los más jóvenes ha sido concretamente en el EASYPARK del sector Rincón del Cielo de la estación aragonesa, en un día que ha comenzado despejado y ha finalizado nevando. Se ha podido disfrutar de música en directo a cargo de un DJ y ánimos y aplausos de los padres para los más “peques”, convirtiéndose la jornada en una auténtica fiesta para todos.

El evento ha consistido en una competición de freestyle exclusiva para niños de entre 5 y 16 años, en modalidad de slopestyle, tanto para practicantes de freeski como de snowboard. A partir de las 11 de la mañana, casi 40 niños inscritos han tenido dos horas para hacer tantas rondas como han querido, en lo que se denomina una “expresion session”, siempre bajo la atenta mirada de sus padres y de los jueces. Tras la fase clasificatoria, los diez mejores de cada modalidad han pasado a la fase final de la competición. Por supuesto, las jóvenes promesas han podido reponer fuerzas entre ronda y ronda gracias al patrocinador Colacao.

El circuito estaba compuesto de dos líneas distintas adaptadas a todas las edades y niveles, y la prueba se ha dividido en cuatro categorías distintas, dependiendo de la edad de los participantes: Mini, alevín, infantil y juvenil.Javier Lliso, de Madrid, en la modalidad de freeski y Paula Macía de Barcelona, en la modalidad de snowboard, se han llevado el premio más destacado, un Camp en los Alpes para este próximo verano de la mano de Ungravity. El resto de clasificados se han llevado también clases de perfeccionamiento de freestyle gracias al Club Hidden Valley Cerler y premios en material de snowboard y esquí cortesía de las distintas marcas colaboradoras del evento. El “Cerler Freestyle 4 Kids by Colacao” se ha consolidado como una cita de referencia para los freestylers más jóvenes de nuestro país, además de potenciar estos deportes entre ellos.