91 549 11 00

Prueba nuestro súper buscador!!!

MENU
0

TABLA SNOW MUJER

Todas las tablas snow para mujer que puedas imaginar: Burton (de quien somos distribuidor oficial), Salomon, Bataleon, Nikita… Todas las mejores marcas de snow para que disfrutes de tu deporte de invierno favorito las encuentras en Daktak. Escoge tu tabla snow mujer perfecta o pregunta a nuestros riders especializados para que te asesoren. Te ayudamos para que tú sólo tengas que disfrutar de practicar snow.

Expertos en tablas de snow para chicas de todos los niveles

Tengas el nivel que tengas, tenemos las mejores tablas de snow para chicas del mercado. Si eres rider experta, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de tablas de snow, y si no, encuentra asesoramiento de nuestros snowboarders. En Daktak tenemos la experiencia suficiente (nos dedicamos al snow desde 1989) para ayudarte a encontrar tu tabla snow mujer perfecta.

Filtrar productos

ELIGE LA TABLA SNOW MUJER PERFECTA

El snowboard cada vez tiene más adeptos. Si te gusta este deporte y quieres practicarlo, deberás elegir una tabla de snow con la que sentirte cómoda. Por ello, dependerá de si quieres practicar freestyle, fuera de pista o de todo un poco. Dependiendo de el tipo de snowboard que practiques, tendrás que utilizar una u otra tabla, de diferentes largos y anchos.

TABLA SNOW MUJER FREERIDE

Si lo que te mola es el freeride o snow fuera de pista, tienes que elegir una tabla de snow direccional. Además, debe ser un poco más ancha por la parte del tail que por el nose. Las tablas para freeride son las más largas y estrechas, tendrás que buscarlas desde 140 a 163 cm dependiendo de tu peso y estatura, piensa que las tablas direccionales deberían ser unos 20 cm más cortas que tu estatura.

TABLA SNOW MUJER FREESTYLE

Las tablas de snow freestyle suelen ser más cortas y anchas para conseguir versatilidad a la hora de realizar saltos y trucos de snow. Suelen ser simétricas, ya que se usan ambos lados como nose, dependiendo de los trucos que se lleven a cabo. Si sueles practicar freestyle, deberás elegir una tabla que mida un poco menos que tu estatura menos 20 cm, pueden ir desde los 140 a los 157 cm.

Please wait...

Seguir comprando
Finalizar mi compra
Seguir comprando
Finalizar mi compra
Esta página web utiliza cookies. Navegando por él, estás aceptando el uso de las mismas Aviso legal
x