91 549 11 00

Prueba nuestro súper buscador!!!

MENU
0

Cascos snowboard

La mejor proteccion para la práctica del snow

En Daktak creemos que la seguridad es lo primero a la hora de la práctica del snowboard. Por ello estamos especializados en cascos de snowboard para que puedas realizar tu deporte favorito de manera segura. Cascos de excelente calidad para mantenerte de una pieza!!

Filtrar productos

Cascos de snowboard

No esperes más y consigue en Daktak los mejores cascos para la práctica y el ejercicio del snowboard. En Daktak pensamos que no hay nada tan importante como la seguridad, por eso también estamos especializados tanto en gafas como en cascos de snowboard. Gracias a estos cascos podrás mantenerte de una pieza mientras practicas tu deporte favorito.

Los mejores cascos de snowboard del mercado

Disponemos en nuestra tienda online de casos para hombres, mujeres y niños, de todos los colores y tamaños. para saber qué talla de casco de snowboard debes utilizar, debes medir el diámetro de tu cabeza a la altura de la frente, ya que las medidas de los cascos están expresadas en centímetros. Es importante escoger un casco que se ajuste adecuadamente a nuestra cabeza, y que no nos quede suelto. La sujeción es lo más importante si queremos que el casco cumpla con la función de protección que tiene asignada.

La importancia de los cascos de snow

La cabeza es lo más preciado que tenemos y en Daktak queremos que esté bien segura y tranquila mientras te deslizas y practicas tu snow. En caso de golpes y caidas, un buen casco de snow puede salvarte la vida y evitarte sorpresas desagradables. Al igual que sucede en las motos, debes plantearte que el casco es como el cinturón de seguridad de un coche: es aquello que te protege en caso de sufrir cualquier tipo de incidente. Hay que tenerlo siempre puesto cuando estemos practicando snowboarding.

Please wait...

Seguir comprando
Finalizar mi compra
Seguir comprando
Finalizar mi compra
Esta página web utiliza cookies. Navegando por él, estás aceptando el uso de las mismas Aviso legal
x