Escuela y taller Snow
91 549 11 00

Prueba nuestro súper buscador!!!

MENU
0

material de snow

todo el material de snowboard al mejor precio

desde 1989 daktak es pionera en comercializar material de snowboard en españa. Disponemos de las mejores marcas de snow

Encuentra los mejores productos en cada temporada de nieve. Tenemos material de snow: tablas de snow burton y de las mejores marcas, fijaciones de snow, botas de snow y la ropa técnica a los mejores precios. En daktak somos 100% snowboard y nos dedicamos a ello desde el año 1989. Nuestra tienda de snowboard en Madrid es la tienda de snow con más experiencia a nivel nacional.

La filosofía del snowboard

El snowboarding es un deporte que ya practica muchísima gente en todas las pistas del mundo. La sensación de libertad y la adrenalina que produce montar una tabla de snow es lo que ha enganchado a millones de personas. La cultura que se genera alrrededor del snow hace de este deporte y de quienes lo practican algo muy especial. Con muchas semejanzas con el surf, el mundo del snowboard tiene su propia filosofía de vida de “alma libre” en las montañas.

Para practicar el snow necesitas una tabla que se adapte a tu forma de montar, unas botas cómodas y la ropa apropiada para la montaña. Una vez ataviado con todo esto, solo queda remontar la montaña y deslizarte por las pistas. En Daktak tenemos todo lo que necesitas tanto para empezar con el snow como para mejorar tu equipo: tablas de snow, fijaciones, botas de snowboard, abrigos, cascos de snow...

¿Qué tipo de snowboarder eres?

Cuando te pones una tabla de snow en los pies por primera vez y empiezas a moverte ya sabes que es lo que más te va gustar: velocidad, eslalom, freestyle... Solo tienes que escoger tu tipo y exprimirlo al máximo.

  • Freestyle: Esta modalidad de snow se basa en ir haciendo saltos y trucos a lo largo de la pista. Para ello los snowriders se ayudan de pequeños montíuculos de nieve, half pipes, u otros elementos que puedan combinar con la velocidad.
  • Freeride: El freeride está más cerca del desporte extremo. En este caso lo importante es la inclinación y dificultad de la bajada. Este tipo de snow se suele practicar por fuera de pista por sitios de vértigo.
  • Eslalom: Esta modalidad entra dentro de la competición del snowboard. Aqui los riders tiene que bajar haciendo zigzag esquivando los palos colocados a lo largo de la pista. En competición oficial suelen ser dos los que compiten en esta modalidad, siendo ganador el primero que cruce la meta.
  • Boardercross: En esta modalidad compiten cuatro corredores que tendrán que llegar cuanto antes a la meta realizando diferentes trucos a lo largo de la pista. Estas competiciones son espectaculares ya que combinan la velocidad con saltos y trucos increbiles.
  • Snowboard de montaña: Desde hace poco tiempo esta modalidad se ha incorporado con mucha fuerza en el mundo del snow. El snowboard de montaña se practica con unas tablas especiales, los splitboards. Estas tablas se dividen en dos para realizar travesias andando para posteriormente unirlas y bajar la pista haciendo snow.

¡Viva el snowboard!

Como ves hay muchísimas modalidades de snowboard y para cada una hay tablas, botas y ropa de snow adecuada. En Dak Tak te ayudaremos a escoger cada parte y te recomendaremos lo mejor para tu estilo de snow.
Esta página web utiliza cookies. Navegando por él, estás aceptando el uso de las mismas Aviso legal
x