91 549 11 00

Prueba nuestro súper buscador!!!

MENU
0

tablas skate

Filtrar productos

¿Cómo eligo mi tabla de skate?

Hoy en día hay multitud de tablas de skate diferentes en el mercado. Cada marca saca sus propios modelos para diferenciarse de otras. A veces puede resultar confuso enfrentarse a esta decisión, pero en DatTak te ayudaremos a escoger la tabla o el skate completo perfecto para ti. Solo tienes que decidir cómo te sientes más cómodo a la hora de patinar y aquí estará esperando tu tabla.

El tamaño es importante: tablas de skate para todos

El tamaño de una tabla de skate se ha estandarizado entre los 19 y 21 cm de ancho. Para escoger entre una tabla más fina u otra de mayores dimensiones tendrás que pensar que es lo que más te gusta hacer encima del monopatín. Si lo que quieres es grindar por todo el Skate Park, la mejor elección es una tabla ancha con mayor superficie para deslizar. Por el contrario, si lo único que tienes en la cabeza son ollies, backflips y kickflips te recomendamos una tabla de skate con una superficie menor. Esto te permitirá tener mayor flexibilidad a la hora de mover el skate entre tus pies.

Marcas de tablas de skate

Como en todo, hay muchísimas marcas de skate en el mercado. Aunque es verdad que siempre tienes referecias de una marca más que otras, en DakTak confiamos en todos nuestros proovedores por igual. Aquí podrás encontrar tablas de skate de: Globe, Tricks, Santa Cruz, Jart entre otras.

¡Más madera! Material de skateboards.

El material tradicional de la tabla de skate es la madera. En estos últimos años se han ido probando diferentes tipos de maderas para comprobar su peso, resistencia y flexibilidad. Así, podrás encontrar en el mercado tablas con madera de plátano, roble o bambú. A parte del propio material, lo importante de una tabla de skate es su forma de producción, siendo estas maderas comprimidas para ganar una resistencia increible.

Precio de las tablas de skate

Aunque el precio no corresponda directamente con la calidad de los skateboards es verdad que puede ser un motivo para comprar o no un modelo concreto. En las tablas de skate no hay una media exacta de precio y todo oscila según la marca, los materiales, el tratamiento de la madera, etc. En DakTak siempre te recomendaremos la mejor compra adaptada a tus necesidades.

Please wait...

Seguir comprando
Finalizar mi compra
Seguir comprando
Finalizar mi compra
Esta página web utiliza cookies. Navegando por él, estás aceptando el uso de las mismas Aviso legal
x