91 549 11 00

Prueba nuestro súper buscador!!!

MENU
0

Te garantizamos el mejor precio

 En Daktak nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello ofrecemos el MEJOR PRECIO GARANTIZADO, de forma que si encuentras en otra tienda online el mismo producto que te ofrecemos nosotros pero a un precio menor, te lo igualamos:

  • La garantía de mejor precio sólo está disponible para productos comprados en webs de España.
  • El artículo a comparar debe ser exactamente el mismo (modelo, talla, color y temporada) que el que exista en nuestra web. Además debe estar en stock en ambas tiendas.
  • En caso de disponer de un cupón de descuento de Daktak, éste no podrá utilizarse en la compra del artículo al que hayamos mejorado el precio.
  • El precio de la oferta encontrada debe incluir impuestos y gastos de envío y no incluir ningún descuento adicional por promociones especificas como cupones descuento, 2x1 o cualquier otro tipo de oferta.

Para beneficiarte de nuestra garantía de mejor precio sólo tienes que enviarnos un mail a info@daktak.es indicándonos la oferta que hayas encontrado y una vez comprobemos que la oferta es correcta procederemos a responderte por mail con nuestro compromiso de igualarla.

En caso de que ya hayas comprado un articulo en nuestra tienda y en un plazo de 7 días desde que realizaste la compra encuentras ese producto a un precio menor, te haremos devolución de la diferencia. El procedimiento es el mismo que si no hubieras realizado la compra aún: nos envías un mail con la oferta, la comprobamos y si es correcta te hacemos la devolución de la diferencia teniendo en cuenta la misma forma de pago que utilizaste para la compra.

Please wait...

Seguir comprando
Finalizar mi compra
Seguir comprando
Finalizar mi compra
Esta página web utiliza cookies. Navegando por él, estás aceptando el uso de las mismas Aviso legal
x