91 549 11 00

Prueba nuestro súper buscador!!!

MENU
0

Longboards

Packs de longboard en oferta . Las mejores combinaciones de longboards

Compra longboards completos al mejor precio en daktak.es especializada en deslizamiento desde 1989

En Daktak estamos orgullosos de tener un equipo de riders para ayudarte a encontrar el longboard completo o el pack de longboard que mejor se adapte a tus necesidades. Los montamos nosotros en la tienda con las mejores combinaciones de tablas de longboard, ejes, ruedas y rodamientos para que te lleves un longboard completo montado y listo para patinar. ¡Compra ya tu longboard!

Filtrar productos

Todos los tipos de longboards

A la hora de escoger una tabla de longboard habrás pensado por qué hay modelos con diferentes formas, materiales o pesos en el mercado. No creas que simplemente es por estética. Cada modelo tiene unas características especiales que les hacen perfecto para un tipo rider. Tanto si eres principiante como si estás buscando cambiar de longboard en DakTak te ayudaremos a escoger el modelo que mejor se adapte a ti.

Tantos modelos de longboards como te imagines

  • Carving: Estos longboard están diseñados para patinar en un estilo más libre. Sus puntas estrechas permiten hacer giros vertiginosos al no poner límites a la inclinación de las ruedas. La tabla puede tener un poco de inclinación en el centro para poder jugar con su flexibilidad.
  • Downhill: Estas tablas están especialmente diseñadas para descensos extremos. Sus puntas estrechas hacen que tengamos un control total de los giros. Además la parte central de la tabla longboard esta hundida. Esto baja el punto de gravedad y aumenta la estabilidad sobre la tabla.
  • Cruising: Esta modalidad tiene la forma de pez del longboard tradicional. Con unas ruedas anchas y ejes bastante separados dan un equilibrio total al rider. Normalmente este tipo de longboard sirve como transporte, estando un poco limitados tanto los giros como los trucos encima de ella.
  • Freeride: Este modelo son un poco más anchas que las anteriores y permiten dejar volar a la imaginación al rider encima de la tabla. Tanto su estabilidad como sus ruedas hacen que quien la monta pueda incluso bailar encima del longboard.

La seguridad encima de un longboard

La seguridad es lo más importante y por este motivo, hay accesorios especialmente diseñados para los riders que practican con longboard. Es muy importante llevar protegida la cabeza y por esto en DakTak tenemos el modelo de casco para longboard que estás buscando. Las extremidades también son importantes de proteger. Codos, rodillas y manos deber estar cubiertos por los correspondientes accesorios para hacernos el mínimo daño en una caída. En Daktak tenemos un amplio catálogo de guantes para longboard, coderas, rodilleras... ¡Entra y descubrelo!

Please wait...

Seguir comprando
Finalizar mi compra
Seguir comprando
Finalizar mi compra
Esta página web utiliza cookies. Navegando por él, estás aceptando el uso de las mismas Aviso legal
x