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DEVOLUCIONES


Derecho de desestimiento: En caso de no estar conforme con el/los artículos recibidos, y  siempre que el producto no esté usado y se mantenga en su embalaje original, tal y como se recibió, tienes un plazo de 21 días naturales para su devolución, a contar desde la fecha de recepción del pedido (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Una vez recibido en nuestro almacén y comprobado el estado del/los artículos, procederemos al reembolso del importe pagado (incluídos gastos de envío) mediante transferencia bancaria o abono en la cuenta de Paypal o en la tarjeta bancaria desde la que se realizó el pago. El reembolso de este importe se realizará en un máximo de 30 días desde la recepción del pedido en nuestro almacén.

Junto a la factura, recibirás un formulario para ejercer tu derecho de desestimiento que deberás rellenar y enviárnoslo junto a la mercancía a devolver.

En caso de no recibir el artículo en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación de su valor.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a nuestro cargo.

CAMBIOS

Para realizar el cambio de un producto por otro, el cliente debe ponerse en contacto con Daktak solicitando dicho cambio a través del mail info@daktak.es. Los portes derivados de la devolución a nuestro almacén y posterior envío del nuevo artículo serán por cuenta del cliente. Este importe será de 7€ para el envío de la mercancía a nuestro almacén desde la península más 7€ para el nuevo envío a la península, en caso de que el precio de venta de la nueva mercancía sea inferior a 100€. Para cambios de mercancía desde y hacia Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, los portes a cobrar serán los especificados en este enlace: http://www.daktak.es/envio 

El plazo máximo para solicitar el cambio de un producto será de 21 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido.

RECLAMACIONES

Siempre indica en el albarán del transportista que haga la entrega si observas que el pedido está en mal estado y revisa la mercancía en su presencia, indicando igualmente en el albarán los defectos que encuentres. Indícanos el nº de albarán y las deficiencias y valoraremos el reenvío del pedido o, en su caso, el reembolso del mismo.

Antes de realizar cualquier devolución o reclamación, debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@daktak.es y seguir nuestras instrucciones.

Los clientes que lo soliciten tienen a su disposición hojas de reclamaciones en el domicilio de la sociedad, calle Hilarión Eslava 51 28015 Madrid.

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