Escuela y taller Snow
91 549 11 00

Prueba nuestro súper buscador!!!

MENU
0

Quillas de surf en Daktak

Consigue en Daktak las mejores quillas de surf al mejor precio y con la mejor calidad.

Filtrar productos

Quillas de Surf en Daktak

Las quillas de surf son muy importantes para el buen manejo de la tabla de surf, sobre todo en las tablas cortas y surfistas de un nivel intermedio o avanzado. Son importantes porque son la prolongación de tu tabla de surf bajo el agua. Influyen más en las tablas cortas (shortboard, flish o híbridas).

Comprar quillas de surf

A la hora de elegir quillas de surf, influye mucho tu peso y el tamaño y velocidad de las olas que tengas intención de surfear. Las quillas se clasifican por tallas y cada talla equivale a un rango de peso y tamaño de ola. Para las olas más pequeñas son aconsejables las quillas más pequeñas porque ayudan a maniobrar mejor, mientras que para las olas grandes se destinan las quillas más alargadas que mejoran el agarre de la tabla y el drive. Las quillas de surf también tienen diferentes ángulos, según la velocidad de las olas. Si eres principiante en Daktak te recomendamos que compres quillas de surf polivalentes y equilibradas, un único juego de quillas que te sirve para todo.

Las mejores quillas de surf en Daktak

Encuentra en Daktak las mejores marcas de quillas de surf. Las quillas de surf Feather Fins las tienes en todos los colores y estilos para que puedas elegir la que más te guste y mejor se adapte a tu tabla de surf. La mejor calidad siempre al mejor precio para tu bolsillo, en Daktak, tu tienda online de surf.
Esta página web utiliza cookies. Navegando por él, estás aceptando el uso de las mismas Aviso legal
x