Escuela y taller Snow
91 549 11 00

Prueba nuestro súper buscador!!!

MENU
0

Tu tienda de surf

Disfruta del surf comprando el mejor material al mejor precio.

Las mejores tablas y neoprenos de surf están cada temporada en la tienda online de Daktak. O´Neill, Quiksilver, Xcel, etc. Elige el material de surf que mejor se adapte a tus necesidades, ya seas surfer principiante o experto...y solo preocúpate sólo de surfear las olas con las que sueñas

Filtrar productos

Surf Shop - Online y en Madrid

Descubre tablas de surfing y neoprenos de surf únicos y de la mejor calidad en nuestra Surf Shop online y en Madrid. En Daktak tenemos para ti material de surfing totalmente adaptado a tus gustos y necesidades (tablas de surf, neoprenos, lycras, escarpinres, inventos y demás accesorios) y también pensado para todos los públicos (principiantes o expertos) y bolsillos. Te ofrecemos las mejores marcas del mercado en materia de surf (Quicksilver, Roxy, Dakine, Xcel, O'Neill, Ocean & Earth , etc).

Variantes y técnicas del surf

En función del tamaño o la tipología de la tabla, podemos encontrar dos categorías en el surf: Shortboard (surf de tabla corta, entre 1,5 y 2,1 metros) y Longboard (tablas iguales o más largas de 2,75 metros)..

Maniobras de Longboard

A continuación te contamos tres maniobras de longboard sencillas que te pueden interesar si eres un fanático del surf:

  • Hangfive: en esta modalidad compiten cuatro corredores que tendrán que llegar cuanto antes a la meta realizando diferentes trucos a lo largo de la pista. Estas competiciones son espectaculares ya que combinan la velocidad con saltos y trucos increíbles.
  • Hang ten: para los más hábiles y veloces, consiste en colocar ambos pies en el nose de la tabla. Si no se hace con el equilibrio y la velocidad adecuadas, se corre el riesgo de caer al agua.
  • Drop knee: es el giro clásico del longboard
Encuentra en nuestra tienda online de surf toda la equipación que necesitas para practicar este deporte de manera segura y preparada.
Esta página web utiliza cookies. Navegando por él, estás aceptando el uso de las mismas Aviso legal
x