91 549 11 00

Prueba nuestro súper buscador!!!

MENU
0

Paddle Surf - SUP (Stand Up Paddle): Compra tu equipo al mejor precio

Filtrar productos

Paddle Surf (SUP) - Surf de Remo

Se cree que esta disciplina es original de Hawaii, de hecho en Hawaiano se dice Hoe he'e nalu. Fueron Laird Hamilton y Dave Kalama quienes comenzaron a popularizar el Paddle Surf como parte de su entrenamiento, potenciando su equilibrio al remar de pie sobre la tabla. La principal diferencia con el surf es que no necesitas olas para practicarlo, solo una gran superficie de agua. Puedes disfrutar del SUP en pantanos, rios o lagos... Si practicas Paddle Surf - SUP (Stand Up Paddle) estás en el sitio adecuado, vas a encontrar los productos que necesitas para la práctica de surf con remo .

Sea lo que sea lo que quieras comprar de Paddle Surf - SUP (Stand Up Paddle) para poder surfear, en Daktak lo vas a encontrar. Tablas de Paddle Surf , remos y accesorios. Variedad productos de Paddle Surf a tu disposición para que encuentres lo que necesitas de este deporte de agua. Además, como siempre en Daktak trabajamos con las mejores marcas de SUP para que nuestros clientes solo dispongan de artículos de calidad. Si tienes cualquier duda puedes visitarnos en nuestra tienda en el centro de Madrid.

Disfruta de todas las modalidades de Paddel Surf

  • Wave: Este estilo de SUP consiste en surfear olas con tablas más pequeñas que en el resto de modalidades para poder maniobrar fácilmente pero aun así son anchas para tener estabilidad encima de la tabla.

  • Travesía: Es una modalidad en donde se se pasa mucho tiempo encima de la tabla SUP navegando y disfrutando de la ruta elegida. Se usan tablas anchas, más alargadas que en el caso de Wave para ejercer una menor resistencia al agua durante la navegación.

  • Race: En esta disciplina el fin es participar en carreras de competición de SUP, requiere un nivel avanzado de SUP y una muy buena forma física. Las tablas que se usan son algo más estrechas y alargadas, por lo que es difícil mantener el equilibrio a la hora de remar de pie.

  • River: Es el estilo de Paddle Surf más extremo, consiste en descenso de ríos. Las tablas son cortas y anchas.

  • Yoga & Fitness: Es un tipo de SUP muy popular en las costas de Florida que consiste en practicar yoga (hatha yoga) y fitness encima de la tabla. La idea es añadir un punto de dificultad al propio yoga o fitness para potenciar aún más todos los beneficios que tienen para la salud mientras se flota en el agua. Las tablas que suelen usarse en esta modalidad son hinchables para que sea más cómoda a la hora de realizar los diferentes ejercicios.

Please wait...

Seguir comprando
Finalizar mi compra
Seguir comprando
Finalizar mi compra
Esta página web utiliza cookies. Navegando por él, estás aceptando el uso de las mismas Aviso legal
x