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CONDICIONES DE VENTA

 PEDIDOS

Se considera vinculante el pedido del producto seleccionado al introducir los datos personales y hacer clic en el botón de compra de la última fase del proceso de compra. Para ello surgirá una ventana de confirmación con los detalles de su pedido en la que puede comprobar y corregir los datos introducidos.
Recibirás un email de confirmación del pedido y un segundo mail notificando el envío del mismo, tras la recepción del pago.
Puedes acceder a la situación y detalles del pedido en todo momento haciendo clic en 'mi cuenta'.

Las existencias son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad absoluta. Si algún cliente toma la decisión de compra de un artículo y no está disponible, nos pondríamos en contacto con él para informarle y poder rescindir así su compra sin ningún coste por parte del cliente.

PRECIOS

Los precios de los productos son en Euros e incluyen el IVA en vigor. Podrán ser revisados y modificados, si las condiciones lo requieren, en cualquier momento.


FORMAS DE PAGO

Puedes escoger entre las siguientes formas de pago:

Pago con tarjeta de crédito
Puedes pagar con las siguientes tarjeta de crédito: Visa y MasterCard. La transmisión de datos será codificada en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL de 256 bits. El importe a pagar se congelará en primer lugar, es decir, la tarjeta de crédito no se cargará inicialmente, sino en el momento en que se envíe tu pedido. En caso de que no se pudiera efectuar el pedido no se cargará tu tarjeta de crédito, por supuesto.

Pago contra reembolso
Enviamos tu pedido contra reembolso a través de TOURLINE EXPRESS. El importe total del pedido será cobrado en efectivo a la entrega por la empresa TOURLINE EXPRESS. El pago contra reembolso no supone coste adicional del importe del pedido. Sólo podrán beneficiarse de este sistema de pago los clientes en España.

Pago anticipado a través de transferencia bancaria
Mediante ingreso en efectivo o trasferencia bancaria a nuestra cuenta de La Caixa del importe total del pedido más los portes de envío en su caso.

 

ENVÍO/TRANSPORTE


El pedido se remitirá a la dirección de envío indicada por el cliente. El pedido será enviado a ser posible en un sólo paquete a través de TOURLINE EXPRESS.

Existe la posibilidad de realizar el envío a cualquiera de la oficinas de TOURLINE EXPRESS en España, donde será recogida por el cliente. A través de este link puedes ver las delegaciones de la empresa en España: https://www.tourlineexpress.com/delegaciones/delegaciones.aspx

En caso de no encontrase el cliente en su domicilio en el momento de la entrega, TOURLINE EXPRESS dejará una nota en el buzón para su posterior recogida en la delegación más cercana al domicilio del cliente.

El cliente puede en cualquier momento conocer la situación de su envío accediendo con el número de servicio que le facilitaremos a: https://www.tourlineexpress.com/seguimiento/destinatarios.aspx

La entrega de pedidos dentro de España (salvo causas de fuerza mayor) se realizará dentro del periodo de 48 horas desde la salida del producto de nuestro almacén, con entrega a partir de las 19 horas. Los pedidos que se realicen a partir de las 14 horas, se tramitarán al día siguiente. No se contabilizan sábados, domingos ni festivos de la Comunidad de Madrid. Para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega será de 4-5 días.

El envío será gratuito para compras superiores a 100€ más IVA y entregas en la península. En caso de pedidos inferiores a 100€, el precio del transporte será de 7€ a la península.

Las entregas se realizan entre 2 y 3 días hábiles a contar desde la fecha de pedido. en caso de no tener los artículos en stock, se solicitarían al distribuidor por lo que el plazo de entrega pasa a ser de 10 días. En caso de tardar más, siempre se comunicará al cliente con antelación. La mayoría de los pedidos se entregan en 72 horas. Para pedidos fuera de la peninsula (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) este plazo se amplía a 5 días si los artículos están en stock y de 15 días en caso de tener que pedirlos al distribuidor.

Frente a cualquier falta de stock o modificación del pedido nos pondremos en contacto con el comprador antes de servir el pedido, para buscar un posible cambio de producto o esperar a la reposición por parte del proveedor. En este último caso los tiempos están supeditados al tiempo de respuesta del proveedor.

ENVÍOS FUERA DE LA PENÍNSULA

En los casos de envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, al coste de envío estandard habrá que añadirle: 28€ para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y 15€ para envíos a Baleares.

DEVOLUCIONES


En caso de no estar conforme con el/los artículos recibidos, y  siempre que el producto no esté usado y se mantenga en su embalaje original, tal y como se recibió, tienes un plazo de 21 días hábiles para su devolución, a contar desde la fecha de entrega del pedido (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Una vez recibido en nuestro almacén y comprobado el estado del/los artículos, procederemos a sustituirlo por otro o al reembolso del importe pagado mediante transferencia bancaria o abono en la tarjeta bancaria con la que se realizó el pago. El reembolso de este importe se realizará en un máximo de 30 días desde la recepción del pedido en nuestro almacén.

En caso de no recibir el artículo en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación de su valor.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a nuestro cargo.

RECLAMACIONES

Siempre indica en el albarán del transportista que haga la entrega si observas que el pedido está en mal estado y revisa la mercancía en su presencia, indicando igualmente en el albarán los defectos que encuentres. Indícanos el nº de albarán y las deficiencias y valoraremos el reenvío del pedido o, en su caso, el reembolso del mismo.

Antes de realizar cualquier devolución o reclamación, debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@daktak.es y seguir nuestras instrucciones.

Los clientes que lo soliciten tienen a su disposición hojas de reclamaciones en el domicilio de la sociedad, calle Hilarión Eslava 51 28015 Madrid.

GARANTÍA

Todos nuestros productos se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de nuestros artículos.
Los defectos o desperfectos debidos a una utilización o manipulación incorrecta del producto, así como el desgaste producido por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Si detectas algún defecto de fabricación en los dos años posteriores a la fecha de compra, puedes enviarnos el producto a portes debidos para que lo inspeccionemos. En el caso de que el producto sea defectuoso te garantizamos, según corresponda, la reparación, sustitución, rebaja en el precio o resolución del contrato de forma totalmente gratuita. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos como proceder para enviarnos el producto. Deberás informarnos en su caso de la falta de conformidad por tu parte en un plazo de dos meses desde que tuviste conocimiento de ella.

 

Para la tramitación de cualquier garantía es imprescindible la factura de compra.

 

 

 

Compra Segura
  • Pago 100% seguro
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